“No nos podemos equivocar más”. Roberto Sensini, entrenador de Newell´s, piensa en las próximas cuatro fechas y, pese a los dos puntos de ventaja que lleva Banfield, no pierde las esperanzas de dar pelea hasta el final por el título. Pero para ello, claro, no hay margen de error.

Por eso, en diálogo con el programa Zapping Sport, de Radio 2, Boquita dijo que prepara el partido del lunes próximo como Colón, en Santa Fe, como una final en la que hay que sumar de a tres.

Sensini cree que Banfield tiene un fixture más favorable que Newell´s. Es que el equipo del sur bonaerense tiene que enfrentar a Racing, Tigre y Huracán, tres de los peores equipos de campeonato, y después a Boca, que seguramente ya tendrá licenciados a varios jugadores.

En cambio, Newell´s va a Santa Fe a enfrentar a Colón –“un equipo que siempre nos costó”–, recibe a Arsenal –“que le da pelea a todos”– visita en La Plata a un Gimnasia que necesita los puntos por el descenso y cierra de local con San Lorenzo.

Además, Sensini elogió a Banfield. “Es llamativo que no haya perdido en 15 fechas. Está haciendo una campaña muy buena”, afirmó. Pero al mismo tiempo dijo que eso habla también bien de Newell´s, que está a sólo dos puntos.

La idea ahora es “sumar de a tres y meterle presión a Banfield. Nosotros no nos podemos equivocar más”.

Cargando audio...

Sensini analiza el clásico y anticipa el pleito con Colón