Apenas una fecha va del torneo Clausura, pero en Newell´s sobra optimismo después del contundente triunfo ante Gimnasia. Tanto que Roberto Sensini, el técnico, respondió que “todo es posible” cuando fue consultado, en un móvil del programa De 12 a 14 de Canal 3, sobre si el equipo estaba para campeón.

De todos modos, Sensini es de los que, fiel a la consigna de Reinaldo Carlos Merlo, prefiere ir paso a paso. Y el próximo es nada más y nada menos que Boca en la Bombonera.

El entrenador leproso prefirió no definir aún si Santiago Salcedo entrará por el Beto Armani, autor de un gol, pero dejó en claro que no jugarán juntos.

El que sí saldrá será Juan Insaurralde, que llegó a la quinta amarilla por quien no pedirá el artículo 225 –piede hacer porque Ignacio Fideleff se lesionó con el juvenil. “Vamos a darle lugar a Spolli para que juege; se lo merece porque está trabajando muy bien”, afirmó. Y apuntó además que el Flaco Schiavi está al límite, pues tiene cuatro amarillas.

Con respecto a cómo imagina el partido del sábado que viene, dijo que espera tener “mayor espacio para manejar la pelota” contra Gimnasia, pero que también deberá tomar mayores precauciones defensivas.

Cargando audio...

El entrenador analizó el triunfo ante Gimnasia

Cargando audio...

Sensini habló sobre la llegada de Salcedo y el debut de Bernardi

Cargando audio...

El DT afirmó que Spolli reemplazará al suspendido Insaurralde