A una semana de haber festejado con su familia en Nueva York sus 50 años de casado con Patricia Llosa, esta semana Mario Vargas Llosa se lo vio bastante acaramelado con otra mujer, la hermosa Isabel Preysler. Tras confirmar su separación fue tapa de revista con su nueva novia lo que provocó malestar entre sus ex e hijos.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón”, señaló Patricia, de acuerdo a lo informado por EFE. Recordó, además, que “hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton”.

El escritor había aparecido en la portada de la edición española de la revista española ¡Hola!, y Llosa se descargó por en un comunicado que publicó su hija menor, Morgana Vargas Llosa, en su cuenta de Twitter.

“Les rogamos respetar nuestra privacidad”, cerró su comentario Patricia que firmó con los dos apellidos, como Patricia Llosa de Vargas.

Según la revista ¡Hola!, Preysler, viuda del ex ministro socialista Miguel Boyer, y el Nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de veinte años, han "estrechado" su relación en el último tiempo.

La publicación muestra una fotografía de ambos, del brazo, paseando a la salida de un restaurante en Madrid.

Según la revista, Preysler y Vargas Llosa acababan de regresar de un viaje a Londres, donde acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, de la que la viuda de Boyer es embajadora.

Preysler estuvo casada también con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio José.