Arde el césped de Wimbledon, y no por buen tenis sino por un triángulo amoroso. Resulta que Serena Williams y María Sharapova tienen algo en común: el tenista ruso Grigor Dimitrov. El jugador, actual pareja de María y número 31 del mundo, salíó el año pasado con la mayor de las Williams.
Todo salió a la luz durante una entrevista que Serena concedió a la revista Rolling Stone para hablar de su profesión. En el medio del reportaje, la llama su hermana Venus y las dos se ponen a hablar por teléfono.
La periodista grabó la charla y luego la reprodujo. En ella Serena ironiza: "Comienza cada entrevista con «soy muy feliz, tengo mucha suerte». Es aburrido. No la van a invitar a las fiestas, wow. Y, si quiere estar con un chico que no tiene corazón, adelante".
Enterada del “palito” Sharapova le respondió en una rueda de prensa en Londres: "Creo que debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de sobre cualquier otra cosa que genere atención y polémica. Si quiere hablar de algo personal, quizá debería hablar de su relación y su novio, que se está divorciando y tiene niños".
Serena acusó el golpe y, antes que el césped se embarre un poco más, salió a cortar la jugada. "Estoy muy apenada por toda la situación. Hablé personalmente con Maria en la fiesta de jugadores”, explicó la menor de las Williams.