Lo más importante

Sergio Hernández será el DT de la selección argentina de básquet

El Oveja será presentado este martes. Estará a cargo del plantel durante 20 meses y ya tiene un nuevo desafío: los Juegos Panamericanos de Toronto
0 Comentarios
0 Comentarios

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) oficializó el regreso del último entrenador que logró conseguir una medalla olímpica con el seleccionado albiceleste, Sergio Hernández, quien estará al mando del seleccionado mayor por 20 meses. Será presentado este martes y ya tiene su primer desafío: los Juegos Panamericanos de Toronto.

Tras la designación, el Oveja declaró que tiene una “tremenda felicidad, ilusión y orgullo”. "Poner el hombro en un momento tan delicado fue determinante para la decisión final. Los que tenemos experiencia debemos hacernos cargo, todos somos parte de la Selección. Sentí que no podía rechazar la oferta, porque es un momento en que hay que estar sí o si. Al menos así lo pienso yo", relató.

Según informó el portal Olé, a Hernández se sumó la incorporación del director deportivo Juan Espil.

Sergio Hernández dirigió 71 encuentros durante su primer ciclo en la Selección Mayor entre 2005 y 2010. En total sumó 53 victorias y 18 derrotas y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo