La Secretaría de Servicios Públicos informó sobre las prestaciones en el feriado de este lunes 24 de septiembre, con motivo del bicentenario de la Batalla de Tucumán.

La recolección de residuos, tanto diurna como nocturna, será normal. No se realizará el servicio de barrido, por lo que se solicita a los vecinos colaborar particularmente con la limpieza de veredas.

En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas. También el servicio de recolección de residuos reciclables Separe funcionará de forma normal.

Transporte y luz

En cuanto al transporte urbano de pasajeros, el Ente de la Movilidad de Rosario informó que el servicio funcionará con la frecuencia de un día domingo. Por su parte, los carriles exclusivos no funcionarán durante el día feriado. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.etr.gov.ar o comunicarse a la línea gratuita 0800 4440308, las 24 horas.

En materia de alumbrado público, la guardia trabajará con normalidad, las 24 horas, y el sistema de reclamos funcionará a través del 0800 888 4334; en tanto las denuncias para reparación de semáforos se recibirán en el teléfono 0800 444 4045, las 24 horas.

Cementerios

Por su parte, los cementerios El Salvador y La Piedad tendrán el horario de visitas de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.