Los Wachiturros no pierden tiempo. La popular banda de cumbia lanzó una canción inspirada en el personaje del momento: Charlotte Caniggia. El tema promete ser el hit de la temporada invernal.

Después de su paso por la fiesta bizarra de ShowMatch el martes pasado, los muchachos compusieron un tema dedicado a la hija del Pájaro Caniggia que incluye coreografía. Se llama "Shampein Shower" y habla de la chica y sus costumbres. “Ella es Charlotte y la pasa bien, lo único que quiere: Shampein. Y agita y agita la botella”, dice la canción.

La chica de 19 años que no sabe nada de Geografía ni Historia, pero ya se las arregla para que todos hablen de ella, ayudó a cambiar el formato del programa de Marcelo Tinelli. Desde haces dos semanas organizó sus propias fiestas en la pista de ShowMatch, las cuales a partir de ahora podrán ser musicalizadas con su propia canción: Shampein Shower.

Unos días antes había salido el grupo Nena Mala que subió a internet su tema Charlotte Shampein, que, entre otras cosas, dice: “Charloltte, ella se llama Charlotte, toma champagne del mejor ... Va acompañada siempre de Mariana, pero como saben, es una nena mala. Siempre bailando, arma alboroto con el sonido de DJ Piloto ... En el Bailando, toma sambuca, viste a Marcelo de taco y peluca. Junto a Mariana se viste muy bien. Ella prepara la maratón gay”.