Para el partido a disputarse el próximo domingo a las 15 en cancha de Tigre, los hinchas de Newell’s contarán solo con 2.500 entradas generales. Al ser tan pocas, y al haber tanta expectativa con la Lepra en la punta del campeonato, la dirigencia decidió no vender entradas en boleterías y destinarlas directamente a los que encabezan el ranking de mérito, que es la nómina con prioridad para aquellos que habitualmente acompañan al equipo de visitante.

El club del Parque lleva un registro de quienes han comprado, en las boleterías del Coloso o a través de la ubcomisión del Hincha, las entradas para los partidos en los que Newell’s jugó fuera de Rosario durante el actual torneo.

Entonces tendrán prioridad los 2.500 socios que encabecen a la fecha dicho ranking, que serán notificados vía telefónica para que luego pasen a buscar su entrada por la oficina de Atención al Socio. En esa comunicación se les informará a los socios privilegiados en qué día y horario deben pasar por el club a buscar sus boletos.

La subcomisión del Hincha tampoco pondrá a la venta el combo de pasaje y entrada, ya que los micros que habitualmente saca esta agrupación ya están completos.