El verdadero hincha es fiel a sus colores bajo cualquier circunstancia; pero se sabe, cuando el equipo anda bien, los motivos para ir a la cancha son mucho más tentadores. Como en este presente de Newell’s, que viene de vencer a dos cucos del fútbol nacional y se prepara para saltar a la punta del campeonato si le gana a Racing.

El partido se jugará en día martes y a las cinco de la tarde, con toda la incomodidad que eso implica. Por eso, y para que lo rojinegros no se encuentren con sorpresas al momento de llegar al estadio, hay datos que se deben conocer.

A partir de este encuentro con la Academia de Avellaneda, los socios de la Lepra no tendrán que hacer el engorroso trámite de retirar la entrada general previamente. De aquí en más, con el carnet y la cuota al día podrán acceder a la popular local ya que el acceso contará con la novedad de los molinetes.

Dicho de otra manera, el único requisito para ingresar a las cabeceras del Coloso es tener la cuota societaria al día, en este caso la del mes de octubre. Eso sí, se recomienda llegar con anticipación a los ingresos, ya que con el nuevo sistema de molinetes se puede producir una lógica demora.

El club hace saber a sus socios que cuenta con varias alternativas para facilitar el pago de las cuotas, a saber:

*Oficina de atención al socio -entrando por el sector del palomar-, de lunes a viernes de 10 a 20, y sábados de 9.30 a 12.30;

*Rapipagos (debe hacerse 72 horas hábiles antes del partido);

*Debito automático con tarjeta Naranja;

*Cobradores a domicilio (hay que pedir el servicio en la administración).

El departamento de Prensa de Newell’s, también informa que aquellos que cuenten con abonos a plateas, deberán tenerlos cancelados para poder ocupar su lugar.