La actriz Jennifer Aniston cantará y tocará la guitarra, sin dobles, en su próxima película, cuyo rodaje comenzará en enero, informó hoy la prensa estadounidense.

La antigua protagonista de la serie Friends dijo al portal Fox News que aprovechará el tiempo antes del inicio de la filmación para desconectarse.

"Quiero irme de aventura, ir a alguna parte. No voy a volver a trabajar hasta enero así que quiero tomarme ese tiempo libre. Quiero dedicarme a Echo (su productora) y a desconectar", dijo

El próximo año Aniston se incorporará al rodaje de The Goree Girls, film que protagoniza y produce, basado en la historia real de un grupo de música country compuesto por mujeres encarceladas.

"Sé llevar una canción. No irá mal", afirmó la intérprete a la revista People durante la promoción de su último trabajo, la película romántica Love Happens, que llegará a las salas de EE.UU. el día 18.

"Aquí están las buenas noticias: aquella banda no estaba compuesta por músicos. Eran mujeres que crearon un grupo mientras estaban en prisión con la intención de obtener la libertad condicional. Así que se trata de nuevas voces, nuevos instrumentos y de cómo se convirtieron en un enorme fenómeno", manifestó Aniston.

No obstante a la actriz, de 40 años, no le resulta ajeno el mundo de la canción, ya que actuó en un musical mientras estudiaba en Nueva York. "No nos fue nada mal, pasamos con nota de alguna manera", apostilló.

Aunque sin duda Aniston no se arrepiente de haber elegido el camino de la actuación, al igual que hizo su padre, el actor John Aniston, aunque éste no se mostrara demasiado conforme al principio.

"Mi padre no quería que lo hiciera", recordó la actriz. "No es que pensara que no podría hacerlo, sino que pensaba que era un mundo tan dudoso (...) Creo que eso mismo fue lo que en parte propulsó que tomara esa decisión", concluyó.

Fuente: EFE