Ramón Cabrero, el entrenador de Lanús, rival de Boca Juniors el próximo domingo, admitió este jueves que si hipotéticamente le dan "a firmar el empate" lo suscribiría "sin problemas, aunque muchos se enojen".

Lanús deberá ganarle a Boca y Estudiantes a Arsenal para que se provoque un desempate por el título del torneo Apertura y por eso los granates y los de Sarandí se convirtieron en los árbitros de la definición del certamen.

"Pese a que a algunos no les puede gustar, si hoy me dan a firmar el empate lo haría sin dudar", enfatizó Cabrero.

"El planteo de Lanús será el habitual. No seremos conservadores ni nada por el estilo, porque si salimos a defendernos Boca nos puede ganar fácil. Tendremos que atacar y presionar", advirtió inmediatamente el técnico.

Por su parte el arquero Carlos Bossio afirmó que "todo el grupo está muy concentrado en este partido”, ya que la idea es “alcanzar toda la gloria de vencer en la Bombonera".

"Tenemos una incentivación especial que es el pago del doble premio que nos da Lanús, más allá de lo que motiva jugar un partido así, que es prácticamente una final de campeonato", enfatizó.

"La ventaja nuestra es que los jugadores de Boca estarán presionados por su gente para conseguir el empate y Lanús estará más tranquilo. Si perdemos, lo único preocupante es que además de no cobrar el premio doble tampoco sumaríamos para las copas del año próximo", completó el guardavallas cordobés.

El otro juez de la última jornada es Arsenal, que irá al estadio Ciudad de La Plata dispuesto a demostrar ante Estudiantes que su gran campaña en este Apertura no fue producto de la suerte sino de un trabajo muy serio encarado por el técnico Gustavo Alfaro.

"Nuestro objetivo es llegar a los 35 puntos y para alcanzarlo debemos ganar en La Plata", apuntó el volante Santiago Raymonda.

Fuente: Télam