Los caballeros y las damas no tienen memoria. Pero nada dice el manual de convivencia sobre las experiencias de una  actriz porno con jugadores de fútbol italianos. Lea di Leo se enteró y escribió un libro “de memorias" donde revela detalles de algunos de los deportistas que pasaron por su vida.

Si bien el libro todavía no ganó a calle, la sola posibilidad de que se conozcan ciertos encuentros tiene en vilo a buena parte del Calcio

A través de Twitter, la propia actriz ya se encargó de avanzar algo del jugoso material que aparece en las páginas. “Massimo Ambrossini es un superdotado", posteó.

Además del mediocampista, otros jugadores como Bojinov, Borriello, Bessan, Coco, Dalla Bona, Galante, Iaquinta, Inzaghi y Reginald son citados con mayor o menor grado de intimidad.

Sin embargo, la aventura literaria de Lea di Leo ya llegó los tribunales. Según trascendió, algunos de los trabajadores de la editorial están acusados de extorsión por éstas celebridades. La demanda también alcanza a la actriz triple X.

La presentación indica que los empleados  pidieron entre 10.000 y los 40.000 euros para que los nombres de los implicados no salieran en el libro.