La escena se repite una y otra vez: muchas mujeres después del embarazo quieren recuperar su figura. A Griselda Siciliani también le pasó. Sin embargo, la actriz siguió un programa que incluye dieta y mucho ejercicio para regresar a su peso. La rutina "milicia style" le permitió bajar los 25 kilos.

La espera de Margarita, la hija de Griselda y Adrián Suar, fue más dulce que lo recomendable y la actriz no pudo evitar engordar más de la cuenta. "Siempre creí que después del parto iba a recuperar el cuerpo al toque. ¡En nueve meses me comí todo! (scones con dulce de leche y sándwiches de bondiola). Recién pude activarme a los dos meses y medio. Pero perdí los 25 kilos que había engordado. Ahora voy por dos más", afirmó Siciliani a la revista Gente.

Para recuperar la figura Griselda montó un gimnasio en su casa y tuvo la ayuda del personal trainer José María Garro."El foco es hacer ejercicios posturales, correctivos y consumo de grasas mediante la creación del músculo. Además de la pérdida de grasa, procuramos mantener la postura de bailarina”, señaló entrenador al citado medio.

Según relató, la actriz come ocho comidas diarias para mantener acelerado el metabolismo. Los ejes son: “Dos gramos diarios de proteína por kilo de peso corporal, seis claras (divididas por comidas) y los carbohidratos se consumen hasta las cinco de la tarde”, explicó Garro. ¿Qué pasa con los permitidos? “Sólo un pedacito de chocolate cada dos días, sentenció el personal.