El cuerpo de Michael Jackson, quien falleció este jueves, fue trasladado desde un instituto forense a un lugar desconocido. La orden fue emitida por los familiares del cantante.

Según declaró el forense Ed Winter a la CNN, la familia de Michael Jackson había pedido al centro donde se le realizó la autopsia que no se divulgara esa información. "Pedimos que se respete el deseo de la familia. Cada uno sufre a su manera", dijo Winter.

De acuerdo a lo publicado por el diario Clarín, los familiares del astro aún no se han podido contactar con el médico que lo trató, confirmó la abogada Jesse Jackson, amiga íntima de la familia.

Al parecer, el cardiólogo Conrad Robert Murray abandonó el jueves la lujosa vivienda de Jacko en Los Angeles, tras intentar reanimarlo sin éxito. Desde ese día el médico no responde a las llamadas de la familia.

Según la policía, el médico no está considerado sospechoso, pero los agentes secuestraron su vehículo tras la muerte del músico. Por el momento no se sabe si el cardiólogo privado de Jackson ha sido interrogado por la policía. La autopsia reveló que en el cuerpo de Jackson no había señales de un acto criminal.