El problema de los camiones demorados en el ingreso a playa Pérez volvió a repercutir en la avenida de Circunvalación. Este jueves varios transportistas estaban varados formando largas colas a la altura de calle Uriburu provocando complicaciones en la circulación. Pese a un operativo policial el tránsito vehicular era un caos esta mañana en el tramo que va de avenida Perón a Uriburu. Y en esta última arteria se dificultaba transitar entre Circunvalación y el camino de Las Palmeras.

Camiones a la vera de Circunvalación. La postal es moneda corriente a esta altura del año. Se trata de camiones que llegan desde distintos puntos del país cargados de trigo y maíz, pero al llegar a la terminal portuaria no encuentran lugar donde estacionar para esperar la descarga.

Fernando, un transportista de General Roca, provincia de Córdoba, relató al móvil de Radio 2 que cuando llegan a playa Pérez “no te dejan entrar”.

“No se si el lugar es chico o por qué no podemos estacionar. Pero nosotros tenemos muchos riesgos, te pueden asaltar, te pueden llegar a matar por nada”, se quejó.

Además del temor por la seguridad en la zona, el camionero describió que “como en Circunvalación no se puede estacionar, cualquier accidente de tránsito que pueda ocurrir será culpa nuestra”.

Durante la mañana del jueves se desplegaba un operativo de tránsito organizado por agentes de la Municipalidad y la policía. Sin embargo, los conductores de camiones se quejaron por la falta de móviles policiales durante la noche.


circunvalacion en godoy y uriburu a la mano derecha

y de uriburu entre circunvalacion y camino de las palmeras