Central cambiará de timonel en las divisiones inferiores. A la salida del coordinador José Pascuttini, la dirigencia canalla le habría encontrado solución en Daniel Teglia, pero además hay otros entrenadores que se marchan, como Patricio Graff y Gustavo Falaschi.

El primero, que tenía a su cargo la filial de zona sur de las cantera auriazul, le comunicará esta tarde a los dirigentes su decisión de marcharse como ayudante de campo de Pablo Vitamina Sánchez a Universidad Concepción de Chile.

El segundo, por su parte, contó en Zapping Sport que decidió irse de su cargo de colaborados (que aclaró, era ad honores) debido a que no fue consultado sobre quién debiera ser el sustituto de Pascuttini.

“Veníamos trabajando con una idea; después se desencadena lo de Coco y dio la sensación que para la dirigencia, la línea que se venía trabajando no era la válida. Eso me hizo decidir mi salida. Además no fui consultado y quizás debieran haber hecho una mesa de consultas con quienes veníamos trabajando desde adentro”, remarcó.

Si bien no hubo palabra oficial al respecto, estaría ya definido el nombre de Daniel Teglia para comandar las inferiores, algo que sería comunicado entre lunes y martes de la semana que viene. El ex DT de la primera canalla asumiría lo antes posible.