Personal policial y de la direcciónde Tránsito continúan con los operativos durante este fin de semana. Los controles de este sábado en barrio Echesortu y macrocentro arrojaron, al menos hasta las 16.30, el saldo de 29 motos y un auto secuestrados.

En el punto que montaron en Mendoza entre San Nicolás y Cafferata, los agentes derivaron al corralón a 16 motos y 1 auto.

 Además una pareja que se trasladaba en uno de los rodados terminó detenida en la comisaría 6ª tras cometer una infracción, aseguraron fuentes policiales.

En Francia entre Mendoza y San Juan, fueron 13 las motos secuestradas. El viernes, cuando fueron realizados en la zona norte, se secuestraron más de 50 rodados.

La Municipalidad realizó controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad este viernes y los trabajos continúan.
Los operativos se llevaron a cabo en bulevar Rondeau y Puccio y en la intersección de. las avenidas Alberdi y Cándido Carballo. En la oportunidad se remitieron al corralón municipal 50 motos y tres autos por el no uso de cascos y por diferentes problemas en la documentación de los vehículos.

En tanto, el personal policial se hace presente ya que muchos de los rodados cuentan con pedido de captura o los conductores poseen antecedentes.

La medida continuará durante todo el fin de semana y el próximo destino del operativo es zona sur.