Más que Farsantes, la tira de el Tres debería haberse llamado Fricciones. No sólo hubo cruces entre los actores mientras duró la tira, sino que, una vez terminada, la disputas siguen. Además, ahora se suman las críticas entre guionistas –Carolina Aguirre– y protagonistas –Julio Chávez–.

Sin importarle que el cartelito de “fin” se colgó la última semana, Griselda Siciliani habló el último sábado de salida de sus ex compañeros, principalmente de Facundo Arana.

“Me dolió mucho que se fuera, no lo entiendo pero lo acepto. No sé cómo alguien se va de una tira sin que pase nada grave. Adentro de uno pueden pasar muchas cosas, contra una decisión personal no hay nada que discutir”, afirmó la esposa de Adrián Suar al ciclo radial Moskita de Medianoche.

“Se armó una cosa amarilla desde adentro mismo. He estado en programas en los que pasaron cosas mucho peores. Ya irse de un proyecto es como hacer un escándalo. Se dijeron tantas huevadas, pero yo la pasé bien”, completó.

Por su parte, Chávez no guardó su enojo con Carolina Aguirre, una de las autoras.

“Es tremendo que haya fricciones, te destroza la tira. Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo”, le dijo Aguirre a Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

“Me sorprende lo que dijo. No sé muy bien a qué se refiere. La autora es parte de un proceso de creación. Eso después se va modificando”, dijo el actor a Guillermo Blanc.

“Todos los autores entregan su material para que sea mirado y estudiado. Hay un problema histórico entre la autoría y las producciones. El producto ha tenido momentos muy hermosos de todos los actores y toda esta situación obliga a que se evalúe a de una manera muy injusta a Farsantes", concluyó Chávez.