La modelo Silvina Luna, que se encuentra participando en “El musical de tus sueños”, está a punto de cumplir los 30 años y piensa darle un giro a su carrera. “Quiero ser como Brigitte Bardot”, dijo en una entrevista concedida a la revista Gente.

Silvina también reveló que está muy contenta con su soltería. Separada del surfista Martín Vari, Luna disfruta de su soledad. “Soy muy enamoradiza, muy noviera, pero estoy llevándome bárbaro con mi soltería”, reveló.

En una etapa “de madurez personal”, Silvina recuerda que su debut como actriz fue en el programa “Verano del 98”, cuando tenía sólo 17 años, mientras que su primer beso en ficción se lo dio años más tarde al actor Gustavo Bermúdez.

Si bien prefiere “el papel de heroína tranqui”, la modelo no descartó llegar a participar en una escena hot. “Admiro a Brigitte Bardot. Quiero ser como ella”, admitió Luna, quien destacó la naturalidad de la actriz y que sea una mujer “súper espiritual”.

“Yo me hice las lolas en un momento de mi vida, pero hoy me siento anticirugía. Prefiero aceptar el paso del tiempo antes que meterme en un quirófano”, dijo la ex "Gran Hermano", que confesó sus grandes aspiraciones como actriz.