Central sigue buscando un zaguero. Y ante el no de Carlos Casteglione y la negativa de Rafaela de vender a Fabricio Fontanini, ahora debe entrar en acción un plan C. Que tendría, se acuerdo a los trascendidos, el nombre de Santiago Hoyos, quien viene sonando desde hace algunos días en Arroyito.

En el tema Fontanini, y más allá de las especulaciones acerca de una posible remontada de las negociaciones, se cerraron todas las puertas porque Atlético Rafaela decidió conservarlo: le duplicó el contrato al jugador y este ya está concentrado para jugar ante Racing.

Ayer se insistía con la información que decía que la única manera de sacarlo era poniendo un millón de dolares sobre la mesa antes del mediodía de hoy. Pero Fontanini ya renovó su contrato por dos años en una cifra más alta que la que venía ganando y no sale de la Perla del Oeste.

Casteglione tampoco llegará: más allá del año que le quedaba de contrato en Tigre, por la profesión de su señora en Capital Federal, sumada a la novela de Fontanini que hizo que los dirigentes canallas no se movieran ayer, el zaguero decidió mantenerse en Victoria. De hecho, sería titular ante Estudiantes.

Pero Russo planteó la necesidad de traer un zaguero y el plan C sería el de Santiago Hoyos, que sonó en los últimos días. Ahora Central está apremiado porque el cierre de pases de la B será en simultáneo con el de primera y aunque fueron ofrecidos varios, todos fueron descartados. El de Hoyos es el único nombre que se mantiene.

Por otra parte, desde la dirigencia centralista informaron que el lateral izquierdo chileno de Cobreloa, Rodolfo González Aránguiz, no correría con chances, mientras que sí estaría inscripto en la carpeta canalla el lateral izquierdo Ariel Broggi.