El Registro de la Propiedad no atiende al público este miércoles debido a un paro iniciado por los trabajadores quienes reclaman el pago de una diferencia salarial por subrogancias y el pase a planta de varios empleados.

Uno de los delegados de Upcn informó por Radio 2 que este miércoles no habrá actividades en la oficina de Urquiza y Mitre durante todo el día. En tanto, los empelados tenían previstas sendas reuniones en Rosario y en Santa Fe apara analizar el futuro de conflicto.

“Entre el mediodía y la tarde se decidirá que va a pasar mañana. Decidiremos si la propuesta del gobierno nos parece bien y de acuerdo al resultado de las asambleas veremos si la actividad se suspende o no”, señaló.

De acuerdo a los reclamos vertidos, hay una quincena de expedientes de empleados fallecidos o jubilados cuyas tareas fueron encomendadas a compañeros a los que no se les abona la diferencia salarial. Tampoco se definió, tal cual manifestaron, la regularización de trabajadores con extensa antigüedad en la dependencia.