Lo más importante

Sin atención en las delegaciones del Registro Civil desde las 9

 

Los trabajadores mantienen una asamblea este lunes y no descartan que la atención se resienta en las próximas jornadas. Evalúan si trabajarán este fin de semana de balotaje

 

0 Comentarios
0 Comentarios

A partir de las 9, trabajadores del Registro Civil mantenían una asamblea por lo cual no hay atención al público. No se descarta que la misma situación se repita en los próximos días, incluso se evalúa si habrá actividad durante el fin de semana, en el marco del balotaje.

Liliana Di Franco, delegada de UPCN, confirmó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes, desde las 9, no hay actividad en las distintas oficinas que el Registro Civil tiene en la ciudad. “Hay estado de asamblea sin atención al público, calculamos que será así toda la semana”, sostuvo. Incluso, se evalúa “no prestar colaboración para la entrega de documentos durante el fin de semana electoral”.

Según explicó la dirigente, los trabajadores solicitan al Poder Ejecutivo la interrupción de los concursos planteados contra la Resolución Nº442/14. Esta situación originó a comienzos de este año un conflicto porque sostienen que contradicen la propia legislación vigente (Decreto N° 1729/09).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo