Lo más importante

Sin datos oficiales, Carrió admitió que perdió la interna con Macri

La dirigente de la Coalición Cívica confirmó el triunfo de su adversario del PRO en el frente Cambiemos. Pidió a fiscales cuidar los votos hasta última hora
0 Comentarios
0 Comentarios

La precandidata a presidenta de la Coalición Cívica en Cambiemos, Elisa Carrió, admitió este domingo a la noche –antes de que se difundieran los primeros datos oficiales– su derrota y el triunfo de su adversario del PRO, Mauricio Macri, en la interna del espacio, que dejaría en un segundo lugar al postulante radical Ernesto Sanz.

En una improvisada conferencia de prensa que realizó en la Fundación Hannah Arendt, Carrió afirmó: "Yo perdí la elección, ganó Macri".

Voceros de la Coalición Cívica indicaron que la diputada se dirigirá pasadas las 22.30 al búnker macrista, en un salón de Costa Salguero.

"Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria", declaró la diputada nacional y aseguró que, según datos recabados, Cambiemos está a menos de dos puntos de distancia del oficialismo.

También alertó sobre una "posibilidad de fraude" y exhortó a los fiscales de Cambiemos a fiscalizar el conteo de las urnas hasta última hora del día.

Además, a través de la red social Twitter, Carrió escribió "Fraude, mentiras, engaños, operaciones y todo pero la mayoría quiere que #Cambiemos. Esto es como en 2007. Cuiden los votos".

"Clarín está con Scioli. No tengan ninguna duda. Pero el pueblo quiere que #Cambiemos. No crean mucho en los datos que dan", insistió sobre el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo