Ya sin margen para el consenso, Cristián Amuchastegui presentó la lista que lidera, Consenso Institucional, y que competirá en las elecciones por la conducción de la Bolsa de Comercio de Rosario, La otra nómina, encabezada por Alberto Padoán, se oficializó la semana pasada.

Así, después de mucho tiempo, volverá a definirse por elecciones la renovación de autoridades en la tradicional entidad. En este caso, Padoán aparece como representante del sector de los exportadores y Amuchástegui del de los corredores.

La lista de Amuchástegui, según publicó el portal especializad ON 24, tiene más de 60 presentantes (cuando alcanza con 30). La nómina se completa con Víctor Cabanellas (h) como postulante a vicepresidente primero y Horacio Ángeli para vicepresidente segundo. Además, van como vocales titulares Juan Carlos Silvestri, Federico Boglione (h), Daniel Gallo, Mariano Grassi y Fabio Bini. Los vocales suplentes son Juan José Semino y Guillermo Roca. Como síndico titular lleva a Mario Casanova, en tanto que como suplente figura Juan Carlos Stein.

Amuchástegui dijo que las elecciones se forzaron porque Padoán no tuvo voluntad de consenso, algo que, aseguró, él siempre intentó.