Cuando el río suena... En la jornada del lunes, Rosario3.com había adelantado que el ministerio de Seguridad de la provincia y la policía santafesina no estaban de acuerdo con la mudanza de Patronato-Central al estadio de Colón. Y este martes, quedó definido que el pleito se disputará en Paraná.

Es que los organismos encargados de garantizar el normal desarrollo de los espectáculos deportivos en la provincia no veían con buenos ojos la concreción del encuentro en el estadio de Colón, ante los antecedentes de enfrentamientos y mala relación que existe entre las hinchadas sabalera y canalla.

Este martes, desde la dirigencia de la entidad entrerriana confirmaron el dato de que la policía y el comité de seguridad pronvincial no darán vía libre a la realización del evento en el Brigadier López. Y también acusaron recibo de la novedad en la comisión directiva auriazul, que al menos se tranquilizaron con la novedad de que tampoco irá River al Cementerio.

De esta manera, en lugar de contar con cerca de quince mil localidades, ahora tendrán en Entre Ríos poco más de 2.000, todo un incordio para la enorme masa de socios centralistas que quisieran ir al partido y la expectativa generada por el equipo de Pizzi.