Es cierto, el cuerpo casi desnudo de Cristian Sancho empapela la mayoría de los centros comerciales y aparece en todas las revistas del país. Pero ahora es distinto, porque el actor y modelo rosarino se animó a más y se sacó todo. Así, como llegó al mundo, apareció en una sesión de fotos.

Según informó el diario Clarín, esta vez Sancho hasta se sacó el diminuto slip que lo hizo tan famoso. Fue para la nueva edición de la revista de hombres RomeoMag, y según trascendió aceptó porque las fotos las hizo la reconocida Andy Cherniavsky.

No hay puntada sin hilo y el desnudo del modelo coincide con su regreso a la televisión. Este año será futbolista gay en Botineras, la ficción de Underground para Telefe.

Durante el shooting, que se hizo en un hotel de la avenida Callao, Christian habló un poco sobre su personaje, un futbolista casado con dos hijos que regresa de Europa y conoce al personaje de Diego Reinhold: "Quiero contar la historia de un gay, no de un mariquita. Mi personaje es muy hombre", aseguró.

El actor tiene una excelente relación con la comunidad gay, vínculo que quedó demostrado cuando dirigió, en dos oportunidades, la Vendimia gay, de Mendoza. " "En mi condición de heterosexual respeto mucho su lucha. Ellos son grandes consumidores de los productos que vendo y me dieron una identidad", sostuvo el actor.

Para terminar, Cristian dio algunas pistas sobre los secretos que lo mantienen perfecto: "Con natación, que practico entre cuatro y cinco veces a la semana. Y adelgacé unos kilos. No era creíble si hacía de futbolista y tenía músculos enormes en los brazos", contó el actor que en cuatro meses será papá por segunda vez.