La policía sigue en la búsqueda de María Cecilia Sívori, la joven de 31 años desaparecida la semana pasada. Hasta el momento no sólo no hay rastros sino que tampoco existen indicios que hablen de un delito en torno a la ausencia de la joven. Por estas horas personal policial y de la Justicia trabaja incansablemente para dar con el paradero de María Cecilia.

En contacto con Radio 2, Guillermo Morgan, jefe de Seguridad Personal de la policía, expresó que "no hay novedades de nada, la chica no volvió a su hogar, no hubo comunicación con la familia, ni datos de gente que la haya visto".

En tanto, Morgan manifestó que hasta el momento "las pesquisas no dan indicios de si hubo algún delito en torno a la desaparición de María Cecilia".

María Cecilia Sívori es buscada por la policía luego de que su familia denunciara su desaparición el 6 de agosto pasado en la comisaría 3ª. La joven años no da señales de vida desde el jueves a la mañana cuando habló con su papá por teléfono. Amigos de la chica iniciaron una cadena de mails en la que solicitan información sobre su paradero.

Según Morgan, en torno al caso existen algunos ribetes particulares y privados que están amparados por el artículo 19 de la Constitución y que hasta este momento se están analizando como causales de la desaparición de la chica.

Por último, el jefe de Seguridad Personal manifestó que las personas que tengan datos del posible paradero de la joven se acerquen a cualquier dependencia policial o juzgado para brindar la información.