La mesa de enlace desistió por el momento de realizar medidas de fuerza y decidió convocar a productores trigueros de todo el país a una asamblea el próximo martes en el teatro Broadway de Capital, encuentro al que fue convocado el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

La dirigencia ruralista se reunió este martes para analizar la situación del sector pero descartó cualquier medida de fuerza. El encuentro se realizó en la sede de Coninagro.

“Domínguez ha hecho vocación de diálogo, de querer hablar directo con los productores. Le vamos a brindar la oportunidad para que se vea cara a cara sin que se tenga que mover de Buenos Aires”, aseguró el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti en conferencia de prensa.

“El ministro puede expresarle a todos los productores cuál es la solución que tiene no solo para esta campaña, sino para la que viene”, agregó el titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi.

En tanto la Mesa le envió a Domínguez una carta donde lo invita a “tomar contacto con los productores trigueros del todo el país” y le señala que su presencia “será fundamental para esclarecer la actual política gubernamental sobre el trigo”.