Un jugador de Inter de Milán debió ser intervenido luego de que Lionel Messi, lo golpeara en la boca en un partido de fútbol contra Barcelona por la Champions League. El rosarino aseguró que fue “sin querer”.
Maicon sufrió la pérdida de varios de sus dientes luego de recibir un codazo de Messi . Sin embargo, el lateral estará en condiciones de jugar la vuelta el próximo miércoles en el Camp Nou, ya que fue operado, según informaron desde Minutouno.com.
Según trascendió, Messi que es más bajo que el defensor, saltó con firmeza para conseguir la pelota y "sin querer" le puso el codo en la cara.
“Maicon es un luchador y tiene una mentalidad positiva, por lo que este incidente no le afectará”, declaró Antonio Caliendo, representante del futbolista quien fue sometido a una cirugía para implantarle los dientes perdidos.
Inter espera la total recuperación de Maicon. Su actuación será de vital importancia en el partido del miércoles ya que el jugador marcó uno de los goles en la victoria 3 a 1 de Inter sobre el Barça.
1
Ocio


