El último mes de julio, Karina Tejeda se retiró por un tiempo de los escenarios y optó por vivir su amor con Sergio Agüero. De hecho, por estos días pasea por las frías calles de Manchester.
Pero la decisión de la Princesita dejó “en banda” a todos sus músicos, quienes tuvieron que apelar a las changas y oficios que tenían a mano.
"Se borró". Eso dijeron sus ex compañeros a Muy. Es más, según cuentan los que la conocieron, Karina no es la misma tras su relación con Kun y hasta cambió el número de celular.
"Uno está trabajando de remisero, otro de albañil y hay uno que directamente no tiene laburo y el padre le tiene que pasar plata. Yo no quiero hablar mal de ella pero desapareció y algunos pibes la pasaron mal, no tenían para comer y a ella básicamente le chupó un huevo", aseguró al diario un tal "Hormiga", quien se encargaba de los traslados de la banda.
Por su parte Ricardo Sosa, acordeonista de Karina, logró armar un nuevo grupo que se llama La Ranchada y hace chamamé.
Otro que pudo acomodarse fue Woody, que consiguió trabajo como tecladista de El Dipy, otro artista de la música tropical.
¿Cuándo vuelve a las tablas la Princesita?. De momento, no hay fecha. Desde la oficina de su mánager dicen que la cantante sigue ligada aunque está sin trabajo "por decisión propia", señala Infoshow.