Alexander Caniggia logró un puntaje perfecto anoche, en ShowMatch. A pesar de la ausencia de su hermana en el certamen, obtuvo la calificación más alta en la gala de Electrodance. Mariana Nannis negó que se vayan del país.

De acuerdo a lo publicado por Teleshow, Alexander Caniggia fue el segundo en bailar en la gala de Electrodance y llegó junto a su madre, Mariana Nannis, quien desmintió los rumores que indicaban que toda la familia se iría del país luego de la eliminación de Charlotte Caniggia del certamen.

"No lo vi el programa, sonó el teléfono, me llamó mi hijo Axel y me contó", dijo Nannis, al ser cuestionada sobre la eliminación de su hija del certamen.

"Está acá, en Buenos Aires", reveló Mariana, quien se rió después al ver al doble de su hijo Alexander y lo aplaudió desde la tribuna.

El mellizo hizo su coreografía de Electrodance y se fue con un puntaje perfecto: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (10) y Marcelo Polino (10).

"Estoy muy contento, muchas gracias, me gustó mucho este ritmo", dijo Alexander, mientras que Marcelo Tinelli agregó: "40 puntos hay que meter en un ritmo que muchos dicen que es el más difícil".