Lo más importante

Socialistas festejan con burlas a Anita y el PRO

Miembros del Frente Progresista Cívico y Social posan en las redes sociales con la leyenda “Hemos supido #1776” en referencia al furcio de Martínez en el debate y el número de votos que sacaron de diferencia a nivel provincial

 

3 Comentarios
3 Comentarios

Posar con carteles es una tendencia que crece en las redes sociales. El recurso fue utilizado esta vez por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) para festejar el triunfo de Miguel Lifschitz y Mónica Fein en sus respectivas categorías haciendo referencia a la cantidad de votos que los hizo ganadores y al mismo tiempo, chicaneando a Anita Martínez.

En estas últimas horas circularon fotos en Twitter y en Facebook de simpatizantes y dirigentes del FPCyS posando con carteles con la leyenda “Hemos supido #1776” en referencia al furcio cometido por la ex candidata a intendenta por el PRO Anita Martínez durante el debate televisivo realizado en Televisión Litoral. El número, en tanto, es la cifra de votos por la que el frente le ganó al sector de Miguel Del Sel el gobierno provincial.

Algunas de las imágenes fueron tomadas durante los festejos que tuvieron lugar tras el cierre del escrutinio definitivo. Las fotos causaron un mal sabor en las filas del PRO que no le da gracia la ocurrencia.

El concejal rosarino del partido de Mauricio Macri, Carlos Cardozo , se quejó por Twitter y cuestionó: “¿Así piensan dialogar?”.

Cabe señalar que tanto Lifschitz como Fein hicieron especial hincapié en la necesidad de gobernar desde el consenso y la multiplicidad de voces, luego de los ajustados números que les otorgaron sendas victorias en los comicios. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Emilio_0 1
    Emilio Cappella

    HEMOS APRENDIDO LA "TEORÍA" DEL DESTRUIR POR CUALQUIER MEDIO AL QUE PIENSA DISTINTO; PRONTO NOS CONTAGIAMOS DE LO MALO, NOS CUESTA "CONTAGIARNOS" DE LO BUENO. DEBE APRENDER A JUGAR EN ESTAS LIGAS,

  2. Imagen de perfil de Anajulia 2
    Ana Julia Spitz

    Tiraron merda al pro durante toda la campaña... 7 de 10 no los votaron en pcia. y 8 de 10 en ciudad. Están peor de soberbios que el gobierno nacional. Da miedo pensar que estos nos sigan gobernando s

  3. Imagen de perfil de Siniestro 3
    Andres Gilmour

    Se burlan....pero recuerden, no los votos el 70% de la población, es para pensarlo.

Segui Leyendo