Sofocan un principio de incendio en otro bunker de drogas. Esta mañana Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir de emergencia ante un llamado de vecinos de la zona sur. Al llegar al lugar se encontraron con un kiosco de drogas donde se había dado un principio de incendio. Lograron extinguir las llamas. No hubo heridos. La policía secuestró algunos paquetes con droga del interior del kiosko.
Tal como informó el móvil de Radio 2, ocurrió en Esmeralda al 1900, a sólo metros de la Siberia. Todavía se pueden ver las marcas que dejaron las llamas sobre la típica fachada de un búnker narco, con sus puertas reforzadas y los orificios para pasar los estupefacientes. En tanto, escrito en una pared con aerosol negro y a la vista de todos se lee: “Bunker Pollo”.
Según fuentes policiales, las causas que dieron comienzo al incendio todavía no fueron esclarecidas, pero no se descarta que haya sido un ataque de los mismos vecinos de la zona.
Este miércoles, habitantes de las inmediaciones de Carrasco y Felipe Moré intentaron incendiar un búnker con un niño de 14 años adentro, que quedó atrapado y al que tuvieron que rescatar de las llamas.
El bunker señalizado había sido hallanado por tercera vez el 18 de julio pasado. Además, había sido cerrado en junio y en diciembre de 2012.