El regreso de ShowMatch, que se vio anoche en la pantalla de El Tres, incluyó ingredientes de los más variados y seguramente dará de comer durante días a revistas y programas de chimentos. Entre las presencias fuertes en el piso, estaba Adriàn Suar, de quien se dijo que estaba peleado con Marcelo Tinelli. Pero quizás la figura que más miradas acaparó de las que estaban entre el público, fue la de Sol Calabró, la novia del animador.

De innegable parecido con la ex de Tinelli, Paula Robles, Sol mostró su amplia sonrisa y simpatía. Marcelo bromeó que ella era la verdadera “número dos” de Ideas del Sur y no Mariano Iúdica o José María Listorti, de quienes los programas de chimentos decía que peleaban por ese lugar.

Marcelo nombró orgulloso a Sol Calabró al citar a los miembros de su familia que estaban presentes en el estudio para el debut. Fue casi como una presentación oficial en público.

De hecho, cuando Flavio Mendoza, con su tenacidad habitual, instó al conductor a tener una relación clandestina, la respuesta fue: “No, yo estoy con Sol”.

La morocha se reía a carcajadas con los productores y amigos que la rodeaban.

El mensaje fue claro. Sol Calabró no es una mujer más, sino que forma parte de la familia de Marcelo Tinelli, y el conductor de ShowMatch 2012 quiso dejarlo en claro desde el primer programa.