Lo más importante

Sol suma vuelos de Rosario a Punta del Este y Mar del Plata

Durante la temporada de verano, distintos serviciosunirán nuestra ciudad y también a Córdoba con los destinos balnearios

     Comentarios
     Comentarios

A partir del próximo 21 de diciembre, Sol Líneas Aéreas ofrecerá nuevos vuelos a Punta del Este, saliendo desde Rosario y Córdoba, y a Mar del Plata desde nuestra ciudad. Esto se mantendrá durante toda la temporada de verano. Asimismo, sumará entre entre Comodoro Rivadavia y Río Grande diariamente.

De esta forma, durante la temporada estival los pasajeros podrán unir las ciudades de Rosario y Córdoba con Punta del Este de domingo a viernes, con la excepción de los días sábados que no tendrá vuelos.

También se podrá volar a Mar del Plata, en vuelo directo desde Rosario los días jueves y viernes para regresar los días domingo y lunes.

Además, Sol continúa con sus servicios aéreos permanentes a Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia entre otros destinos de Argentina y Uruguay.

Esta es la síntesis de los servicios aéreos durante la temporada de verano a partir del 21 de diciembre:

Desde Rosario a Punta del Este, todos los días menos los sábados. La duración del vuelo es 1 hora 10 minutos.

Desde Córdoba a Punta del Este, todos los días menos los sábados. Este servicio dura 1 hora 40 minutos.

Desde Rosario a Mar del Plata, en vuelo directo de ida los días jueves y viernes y regreso los domingos y lunes. Duración del vuelo, 1 hora 40 minutos.

Desde Comodoro rivadavia a Río Grande, todos los días. El trayecto dura 1 hora 30 minutos.

Toda al información se encuentra en el sitio oficial de la compañía www.sol.com.ar. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo