En contacto con Radio 2, Soledad Silveyra contó este sábado que está más que entusiasmada con la obra "Humores que matan" que este sábado sube a las tablas locales del Auditorio Fundación Astengo. La obra la protagoniza junto a María Valenzuela. El título original es “Central Park West” y es una maravillosa comedia de Woody Allen, versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino y con las actuaciones de Silveyra, Valenzuela, Gonzalo Urtizberea, Edgardo Moreira y Juana Schindler.
Entrevistada por Juan Junco, Solita contó que "esté es un año muy teatral", pero que a pesar de eso volverá a la pantalla de televisión. "Me están tentando para hacer una ficción y seguro que este año arranco", dijo la actriz que se mostró contenta por una reposición en breve de "Amor en custodia", tira que protagonizó junto a Osvaldo Laport.
"Es un producto que quiero profundamente. Lo vivo con alegría, es una especie de revival", señaló, en medio de muchas polémicas de artistas por las repeticiones de viejas producciones en los canales de aire.
Por último, consultada por el rol político que han tomado los actores y los medios de comunicación en el marco de los 10 años de gestión kirchnerista, Silveyra señaló: "Es un momento difícil. A mí me han cortado textos que he dicho. Han puesto cosas fuera de lugar. Creo que hay que ser responsable y defender la unidad y la Nación. Desde nuestro lugar desde los medios de comunicación debemos fomentar la unidad de los argentinos".