Lo más importante

Sólo en el Heca se atendieron 28 casos en lo que va del año

Desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez confirmaron la cifra de mujeres asistidas tras ser agredidas por varones de su círculo íntimo . El sábado una adolescente debió ser operada tras recibir dos puñaladas por su pareja
0 Comentarios
0 Comentarios

Unos 28 casos de violencia de género fueron atendidos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en lo que va del año. El sábado pasado, una joven fue operada en el lugar tras ser apuñalada por su pareja.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), el subdirector del Heca, Ariel Talarn, confirmó que el sábado pasado una adolescente de 17 años arribó al hospital con heridas de arma blanca, en la zona cervical y abdomen.

“Se repararon las lesiones y está en terapia intensiva, con pronóstico reservado”, sostuvo el médico sobre el estado de salud de la víctima, quien fue atacada por su pareja, posteriormente detenido.

Talarn sostuvo que en lo que va del año, en el hospital debieron asistir a 28 mujeres quienes arribaron con heridas diversas producto de golpizas o ataques perpetrados por varones cercanos o de su círculo íntimo. La cifra impacta ya que se circunscribe solamente al Heca.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas