Un incendio se desató este martes, por la mañana, en el restaurante Las Tinajas, ubicado en Pellegrini y Corrientes. Dos dotaciones de bomberos acudieron a apagar las llamas. No hubo heridos ni daños en el local, pero quienes pasaban por allí pasaron un buen susto.

Según comentaron empleados a las cámaras de De 12 a 14, el sinistro se registró en la zona de parrillas del famoso comedor libre. El restaurante no abrió al público este mediodía debido a que se estaban realizando tareas de limpieza.

"Había humo y fuego. Bastante humareda en todas partes", contó un empleado del estacionamiento ubicado al lado del restaurante, quien fue testigo del hecho, al periodista de Radio 2 Pablo Procopio. "Presumiblemente se acumuló grasa en las chimeneas", detalló, en cuanto a las causas del siniestro. 

"Están todos bien", confirmó por su parte un trabajador al periodista de El Tres Pedro Levy. Aseguró que no había nadie en el momento en que ocurrió el incendio porque aún no había abierto. En un primer momento, los mismos empleados intentaron apagar el fuego "con matafuego y agua, hasta que llegaron los bomberos". Y aclaró: "Fue arriba, no hubo peligro".

Si bien no hubo heridos ni daños, decidieron no abrir por varias horas hasta hacer limpieza.