Aunque las nuevas generaciones quizás no sepan de quién se trata, los “close 40” recuerdan los gritos y el llanto desesperado de María Eugenia Zorzenón contra su ex, el animador Sergio Velasco Ferrero (¡cómo olvidar el escupitajo en la cara!)

Pero todo eso es pasado. Lo que importa ahora es que empleados de un supermercado la acusaron de intentar llevarse algunos productos.

Según informa Crónica,  el hecho ocurrió el último 15 de febrero, en un local del barrio porteño de Belgrano

Al parecer, Zor­zenón ingresó al lugar para hacer las compras como cualquier clienta. La también abogada recorrió las góndolas y luego se dirigió a la caja.

Una vez allí, una de las empleadas del súper chino le pidieron que mostrara el interior de la cartera.

Según el matutino, Zorzenón se enfrentó a los gritos con los dueños del súper chino, pero las sospechas resultaron certeras y la mujer quería llevarse "un queso crema, un salamín, un yogur y un fernet" sin pagar.

"Cuando llegó a la caja, las mujeres que atendían la increparon y la obligaron a abrir su cartera. En un tira y afloje, Zorzenón y las chinas terminaron agarradas de los pelos y en el suelo, con todas las cosas del bolso desparramadas", dijo una testigo del hecho a Crónica.

Al final, la ex de Velasco Ferrero mostró un documento que indicaría que es cleptómana y la dejaron ir sin mayores inconvenientes.