Lo más importante

¿Sorpresa?: De Narváez adelantó que votará a Scioli

El diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, que se corrió del massismo, confesó que le dará su voto al candidato presidencial del oficialismo. Como integrante de la oposición, reconoció que fueron “incapaces de unirnos”

0 Comentarios
0 Comentarios

Francisco De Narváez, diputado nacional por Unión Celeste y Blanco, adelantó que este domingo votará al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, porque sabe de su “capacidad, voluntad y paciencia”. Además, reconoció que como integrante de la oposición “hemos sido incapaces de unirnos”.

“Personalmente, estoy decidido a votar por Daniel Scioli, lo conozco bien, sé de su capacidad, su voluntad y paciencia para pacificar y unir a los argentinos, para convocar a los mejores y solucionar los verdaderos problemas que tenemos uniendo a los argentinos”, dijo en declaraciones a radio Mitre ante la sorpresa de su entrevistador.

En ese marco, consideró “injusto” omitir que tanto él como el resto de los dirigentes de la oposición “hemos sido incapaces de unirnos y de buscar consensos y que sólo nos hemos peleado; yo me hago cargo de esa responsabilidad”.

El ex candidato que declinó su postulación a la Gobernación bonaerense dentro del massismo admitió que el kirchnerismo “es lo que ha sido porque nosotros no hemos sido lo que debimos ser” y propuso “hacer algo diferente”.

Para De Narváez, los problemas de la Argentina son "graves" y consideró que "tienen solución si nos ponemos a trabajar quienes tenemos vocación, no necesariamente consenso, y sentarnos en una mesa. Y conozco la vocación de Daniel de decir «propónganme, díganme»”.

“Quienes perdemos o podemos perder tenemos la obligación de no decir «entonces comienzo a tirarte piedras por la ventana»" y alentó a que “los dirigentes nos pongamos de acuerdo en cuatro o cinco cosas” al proponer “laburar dos años todos en el mismo sentido”.

“No quiero ocupar ningún cargo público”, aclaró el ex aliado de Sergio Massa en el Frente Renovador al explicar que su intención es "construir puentes para aquellas personas de bien, gente que sabe del abordaje de la pobreza, la seguridad, vínculos internacionales".

"Estoy seguro que Scioli nos va a escuchar. Creo que terminó el momento después de doce años de llamarnos opositores y no poder ponernos de acuerdo ni siquiera en qué hora es", afirmó y agregó: "Soy peronista y voy a votar a un candidato peronista".

Al definir la gestión de Scioli como “la continuidad de una fuerza política que ha gobernado durante doce años”, evaluó que “esa continuidad va a marcar fuertes diferencias”.

Estimó que “si (el de Scioli) es solamente un gobierno que va y opositores que se encargan de decir que está todo mal, la duda va a persistir. Acá hay que despejar las dudas”, finalizó De Narváez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo