Claro que causó impresión. Cuando el humorista Sacha Baron Cohen, conocido por sus chistes ácidos, le cayó desnudo en la cara al popular rapero Eminem el público de la gala de los MTV Movie Awards quedó mudo. Algunos reían, otros no podían salir de su asombro.
Ahora parece que estaba todo arreglado, que era algo pactado entre ambos. No parecía así al inicio.
Es que Enimen había sido invitado a actuar en el escenario de los MTV Movie Awards. Hacía cuatro años que no estaba presente y aceptó la propuesta para presentar "Relapse". Entonces, de la nada, vestido de ángel aunque sin nada que cubriera sus partes más íntimas, Sacha Baron Cohen (también conocido por su rol de Borat) cayó sobre él.
Esa situación bizarra sorprendió, ya que Eminem comenzó a maldecir al humorista y puso cara de pocos amigos. Sus guardaespaldas fueron quienes se deshicieron de Borat, que no paraba de hacer chistes. Segundos después, el rapero incluso abandonó la ceremonia, enojado.
Pero ahora Eminem asegura que todo estaba pactado, que no lo sorprendió la caída "de culo". "Sacha me llamó cuando los dos estábamos en Europa y me dijo que quería hacer algo transgresor en la gala", comentó. "Cuando llegó el momento yo estaba emocionado, porque todo salió mucho mejor que en los ensayos", se alegró.
En resumen, era una "jodita para VideoMach", perdón, para los MTV Music Awards.


