Unos 30 trabajadores de Triángulo Color se quedaron en la calle sin previo aviso. En la mañana de este jueves, algunos empleados recibieron mensajes donde la empresa señala que debían cerrar sus puertas debido a una supuesta crisis del sector y otros se encontraron directamente con la cerradura cambiada. Temen que nos les paguen las indemnizaciones. Había una reunión en el Ministerio de Trabajo entre las partes.

En contacto con Rosario3.com, Ramiro Gutiérrez, empleado de Triángulo Color, manifestó que esta mañana encontraron "la cerradura cambiada" en una de las sucursales de la empresa. "El negocio venía mal, pero había laburo. Además, ahora empezaba la época fuerte donde hay graduaciones, fiestas, cumpleaños y casamientos", comentó.

Ramiro precisó que "tres o cuatro" empleados que suelen abrir las tres sucursales de la firma recibieron mensajes a sus celulares a las 6.30 de este jueves, donde autoridades de la empresa explicaban que "debían cerrar" por la crisis del rubro.

"Hay mucha gente que quedó en la calle que tenía muchos años de antigüedad. La postura de ellos, según expresaron ante el Ministerio de Trabajo, es no pagarnos nada", relató. 

Triángulo Color tiene tres sucursales: en Corrientes al 1900; Shopping del Siglo; y Portal Rosario.