Norberto Speciale habló en Zapping Sport, donde le dio toda la confianza a Miguel Ángel Russo en el cargo de entrenador de Rosario Central. Elogió lo hecho ante Defensa y Justicia, le dio un espaldarazo al DT pero aclaró que “con esto solo no alcanza para revertir lo hecho en trece partidos”.

“Estuve conforme en su momento con los refuerzos, todos los jugadores que se trajeron tienen mucho más para dar. No están rindiendo, está claro, pero esa es una cuestión de vestuario”, arrancó el mandamás en El Tres.

Speciale señaló que ahora deberán tener más cuidado al elegir a los jugadores que lleguen: “Se le dio la libertad al DT para que pida los refuerzos que necesitaba, pero el tema va a tener que cambiar. Porque no puede ser que evaluemos que la camiseta, que el Gigante, que le cuesta jugar. Veremos cómo hacer para evaluarlos antes”.

“Russo tiene una calma muy grande en la derrota, y también la tiene cuando se gana. Para él este triunfo son tres puntos nada más, pero no se puede revertir la historia de los 13 partidos y la historia de la tabla. Se aprende de las derrotas y el sábado se hizo algo para revertir este presente”, tiró.

Y cerró repitiendo que Russo tiene todo el apoyo: “Si tiene fuerza para seguir, sigue. Depende de él, no de los dirigentes. Si él considera que puede revertir esta historia, seguirá siendo el DT. Si viene de cinco partidos sin ganar y tuvo fuerzas, ahora tuvo una inyección con este triunfo. Por más que pierda cinco seguidos, él decide”, cerró.