Newell´s sigue con la puesta a punto para el encuentro del sábado a las 18.10 ante Independiente. Y lo hará seguramente sin dos titulares habituales: Hernán Pellerano, suspendido, y Mauricio Sperduti, afectado a una lesión en el tobillo.

El zaguero deberá purgar la fecha de sanción que le cupo por haber llegado a la quinta amarilla, pero el Tata contará ya con el regreso de Víctor López en su lugar, quien viene de dejar atrás una lesión y ya jugó ante Unión en el amistoso de la semana pasada.

La otra ausencia aun debe confirmarse, pero es prácticamente un hecho: Mauricio Sperduti se quedará afuera por el esguince en el tobillo derecho que ya lo marginó ante San Lorenzo. Así, sería nuevamente reemplazado por Fabián Muñoz.

El plantel entrenará nuevamente esta tarde de cara al pleito con el Rojo que arbitrará Patricio Loustau, que ya dirigió a la Lepra en el 0-2 con Belgrano. Por otra parte, se confirmó que ante San Martín de San Juan, por la fecha 18, se jugará el viernes 15 de junio, posiblemente en el horario de las 21.