Pocos apostaban por él en este partido. Casi nadie. Salvo Gerardo Martino, que según parece le dará la chance de regresar al equipo titular de Newell´s a Mauricio Sperduti. El Gordo se fisuró la base del peroné en la séptima fecha del torneo ante San Lorenzo y no volvió a jugar. Su retorno sería en la Bombonera, nada más y nada menos, en el crucial partido que se jugará la Lepra ante Boca este jueves a las 21.30 con arbitraje de Mauro Vigliano.
Así quedó anunciado en la práctica de fútbol que el DT leproso dirigió este martes por la tarde en el Coloso. Allí hubo dos cambios respecto de la formación que salió a jugarle a Quilmes: Leonel Vangioni regresó al lateral izquierdo y Mauricio Sperduti jugó en el extremo derecho del ataque por Fabián Muñoz.
Además del flojo partido que hizo Muñoz frente al Cervecero, otro dato alentó a Martino a apostar por Sperduti: Martín Tonso no está del todo recuperado del esguince de tobillo que sufrió en Mendoza y ni siquiera estará concentrado para este partido.
Los once del Tata en el ensayo, y que se perfilan para visitar a Boca el jueves apurados por el triunfo de Vélez sobre Quilmes, son: Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Vangioni; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi; Sperduti, Scocco, Maxi Rodríguez.
Este miércoles, luego de la práctica matutina en Bella Vista, también viajarán a Buenos Aires: Peratta, Cristian Díaz, Víctor López, Ortiz, Mateo, Figueroa, Muñoz, Leandro Torres, Hachen y Urruti.
Entradas agotadas
En Newell´s informaron que este martes, en el primer día de venta, se agotaron las 4.500 generales que los hinchas leprosos tendrán en la Bombonera este jueves. En esto también se incluyen los combos de pasaje y entrada que vendió la subcomisión del Hincha.

1
Deportes