Nicolás Spolli hace rodar en su mente la película del último partido ante Independiente una y otra vez. Todavía no puede creer cómo su nivel y el del equipo en general cayó tanto en el segundo tiempo, pero así y todo mira con optimismo el futuro inmediato, ese que le reclama a Newell’s un triunfo tranquilizador.
“Me quedé con bronca porque había hecho un buen primer tiempo, pero después en el segundo perdí la marca de (Leandro) Gioda en el gol, vino la expulsión que para mí no era para roja, y pasé de un buen primer tiempo a arrancar mal el segundo y ser expulsado”, repasó el Flaco.
“También me queda bronca porque nos superó un rival que no te puede marcar cuatro goles”, agregó el defensor de Coronel Bogado con total sinceridad. “Rescato que me sentí bien físicamente, eso es difícil después de no venir jugando tan seguido”, confesó.
“Hay que sacarle dramatismo a todo esto. Se habló bastante después de la derrota, pero nosotros seguimos estando cerca de la punta y dentro de una de las copas”, dijo Nico observando la mitad llena del vaso.
“Más allá de lo que se puede decir, el equipo perdió confianza. Eso en las otras fechas no pasó, y me parece que el bajón pasa por ahí. Tenemos que meter un triunfo para volver a confiar. Es cierto que venimos en una curva descendente, pero estamos clasificando a la Copa Sudamericana y estamos a seis puntos de la cima. Todavía falta mucho”, analizó el Flaco.
Para cerrar, ya de noche este martes en Bella Vista luego del segundo turno de entrenamiento, Spolli habló del próximo partido ante Argentinos, dentro de dos fines de semana: “Este es un partido donde no podemos dejar pasar más chances. Viene un rival caído que no ganó, y hay que aprovecharlo”.
El Flaco analizó su actuación ante Independiente
Spolli afirmó que el equipo debe recuperar la confianza


