Un llamado de Antonio Stiuso a Intratables disparó el rating. Es que el ex jefe de Operaciones de la ex Side se comunicó con el programa de América y pidió hacer declaraciones en torno a la presencia entre los invitados del ex fiscal federal Luis Moreno Ocampo.

De acuerdo a lo que informan los principales sitios nacionales, anoche los panelistas e invitados intercambiaban apreciaciones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. En ese momento, el conductor del programa, Santiago Del Moro, anunció que Antonio Stiuso había llamado a la producción para responder a declaraciones que estaba haciendo Luis Moreno Ocampo.

Según se pudo ver, un productor le alcanzó un celular a Del Moro, quien lo colocó en modo altavoz con un micrófono a fin de que se pudiera escuchar su voz.

"Quería ver si le preguntan al doctor Moreno Ocampo si me conocía", fue lo primero que dijo el ex jefe de Operaciones de la ex Side. La respuesta de un Moreno sorprendido fue: “Yo no lo conozco, no lo ví en vida", respondió el ex fiscal federal y ex fiscal de la Corte Penal Internacional de La Haya. Y ahondó: "No me acuerdo haberme reunido con usted, además que importa si lo conocí o no, me parece nefasta su gestión pública".

Ante esto, Stiuso aseguró que Moreno Ocampo se había reunido en una oportunidad con él, ya que había sido "amenazado durante el juicio a las Juntas" y fue a "pedirle ayuda".

El diálogo tuvo un tono fuerte e incómodo, incluso Stiuso tildó “caradura" a Moreno Ocampo. Del Moro cortó la charla y dijo que sería bueno que Stiuso sea invitado a participar del programa en vivo.

Una vez finalizada la comunicación, Moreno Ocampo se retiró del estudio y consideró al llamado de Stiuso como "una velada amenaza y una extorsión". Más tarde, Stiuso volvió a llamar pero se negó a ser entrevistado al aire.

Según Infobae.com, Intratables medía 6.9 puntos de rating y con el llamado de Stiuso el número subió casi un 50%, llegando a un pico de 9.8 puntos. De ahí en adelante, el ciclo conducido por Del Moro no bajó de los 9.00 puntos (el resto de los días promedia entre 6 y siete puntos).