El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Hugo Storero, aseguró que los planes de la gestión provincial en materia de obras no se modificó por el aumento otorgado a los empleados estatales.
“En las obras para Santa Fe proyectadas para este año no hubo modificaciones. Sí notamos algunos retrasos en las que vienen del gobierno nacional”, dijo.
Luego de una reunión con el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, y el secretario de Obras Públicas local, Omar Saab, el funcionario provincial se comprometió a analizar los planes presentados por el municipio.
“Me llevo carpetas entregadas por el intendente para analizarlas y ver la posibilidad de incorporarlas al presupuesto de este año o del siguiente”, sostuvo Storero al término del encuentro.
Además, destacó el comienzo de los primeros trabajos para la avenida Travesía como una obra “importante” para Rosario que está en “condiciones de ser asegurada”.
En otro orden, el ministro dijo que no habrá ningún otro aumento en las tarifas de los peajes para circulación en las autopistas de la provincia.
En el encuentro entre el ministro y el intendente también se conversó sobre otras obras de magnitud, entre ellos aspectos relacionados al Plan Circunvalar.


