Un nigeriano de 29 años pudo sobrevivir luego de tres días 30 metros bajo el agua, luego que la embarcación donde viajaba se hundió en el Océano Atlántico. Por el accidente, 12 hombres que formaban parte de la tripulación fallecieron. Apareció un video con el momento del rescate.

El protagonista de la historia se llama Harrison Okene, un nigeriano de 29 años que trabajaba como cocinero de un barco pesquero. A 32 kilómetros de la costa de Nigeria, en el Océano Atlántico, la embarcación se hundió y 12 de sus tripulantes fallecieron.

Pero fue Okene quien pudo sobrevivir tres días 30 metros bajo el agua, sin bebida potable ni comida. La suerte estuvo de su lado, ya que logró quedar encerrado en un sector del barco que funcionó como una burbuja de aire.

"Podía percibir los cadáveres de mis otros colegas. Podía olerlos. Los peces habían entrado y se estaban comiendo sus cuerpos. Podía oír el sonido", contó Okene a la agencia Reuters.

En el video se puede observar la llegada de los buzos de rescate ante la mirada de la víctima, que salvó su vida de milagro.