Lo más importante

Su hermana lo entregó por el crimen del Parque Idependencia

Personal del comando radioeléctrico arrestó a un joven de 26 años. En su vivienda había ropa manchada con sangre y un carnet que estaba a nombre de la víctima del ataque de este miércoles
1 Comentarios
1 Comentarios

Un joven de 26 años fue detenido en la mañana de este viernes en la zona noroeste de la ciudad por el asesinato de Sergio Jesús Militano, quien fue hallado sin vida este miércoles en Moreno y Dante Alighieri, en el Parque Independencia. Lo entregó su hermana a personal del comando radioeléctrico.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes señaló que Jonatan Emanuel S., de 26 años, fue arrestado en Nicaragua al 100 bis, en Fisherton Este tras un llamado de su hermana al 911.

En la vivienda del detenido encontraron ropa manchada con sangre y un carnet a nombre de la víctima, Sergio Militano, quien recibió varias puñaladas y un botellazo.

El joven fue trasladado a la comisaría 17ª y quedó a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nancito22 1
    Hernán Corbalán

    Bien por la hermana que entendió que tenía que entregarlo. Ese muchacho merece que lo torturen de la misma manera que él asesinó. Pero no lo dejen morir, que sea una tortura eterna!!! pobre señor ase

Segui Leyendo